ALIMENTOS Y BEBIDAS    
  A través del conocimiento de las necesidades específicas de los productores de alimentos y de bebidas respecto a la higiene en planta, la optimización de los recursos y procesos y la protección e integridad de sus marcas, proveemos a este canal de soluciones integrales de higiene, limpieza y sanitización.

Conscientes del deber de los establecimientos de brindar al mercado alimentos seguros y de alta calidad para el consumo, que respondan en su composición a los principios exigibles habitualmente en el comercio, proveemos de soluciones diseñadas para alcanzar dichos objetivos.
Hoy los nuevos sistemas de aseguramiento de calidad tratan de integrar a todos los eslabones de la cadena alimentaria, de la granja al consumidor, por ello, la necesidad de concientizar y capacitar en prácticas higiénicas y de manufactura, con el fin de obtener alimentos seguros destinados al consumo humano.
Respondiendo a las demandas y criterios técnico - científicos, Fresh & Clean asiste e implementa los siguientes sistemas:

. Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
. Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES)
. Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control(HACCP)

Brindamos soluciones globales que abarcan productos, sistemas de dosificación y dispensación, equipos y utensilios, servicios de capacitación y entrenamiento. Todo ello proporciona una alta efectividad y disminución de los costos para facilitar la optimización de los recursos y procesos de las plantas manufactureras.
Nuestro objetivo consiste en ayudar a los procesadores a reducir la variabilidad en la limpieza, la cual a menudo es fruto de un proceso manual.
Contribuimos a reducir el desperdicio de productos y disminuir los riesgos por parte del personal manipulador, quienes están en permanente contacto con el producto final. La aplicación de un sistema que combine el cuidado personal con un eficaz uso de los productos para superficies, a través de la capacitación y entrenamiento, reducirá sensiblemente los riesgos de contaminación.